Información Básica

Puerto Obaldía, Kuna Yala, Kuna Yala
  • Referencia: U4468016
  • 4 Camas 4 Baños 410 m²
Precio de venta
B/.563.068,2
Habitaciones
4
Baños
4
Superficie interior
410 m²
Completado
ene 2021
Precio / m²
B/.1.373,3

Generales

Fecha del listado mar 4, 2025
Updated N/A
Tipo de propiedad Casa
Pisos N/A
Ubicación Puerto Obaldía, Kuna Yala
Habitaciones 4
Sitio N/A
Superficie interior 410 m²
Precio por m² B/.1.373,3
Superficie exterior
Este es el tamaño combinado de la terraza, la piscina, el área de estacionamiento y la sala. No incluye el tamaño del jardín.
N/A
Tamaño de la parcela N/A
Mascotas N/A
Casa Propiedad
N/A
Propiedad de la tierra
N/A
Título de propiedad de la tierra N/A
Construcción Completado (ene 2021)
Muebles
N/A
Vistas Vista de 360°
Precio del agua Tasa gubernamental
Precio de la electricidad Tasa gubernamental
Tipo de vivienda N/A
Plazas de aparcamiento N/A
Tamaño de la piscina N/A
Tasa CAM
Estas Tasas de Mantenimiento de Zonas Comunes (CAM) son pagadas por los propietarios para el mantenimiento de las zonas comunes de las urbanizaciones y proyectos de vivienda. En el caso de los nuevos proyectos residenciales, es común pagar hasta 1-3 años de las tasas de gestión por adelantado en el momento de la transferencia de la propiedad de la vivienda.
N/A
Fuente del anuncio
Proppit
Referencia U4468016

Casa de 4 Habitación en venta en

Esta propiedad es un casa de 410 m² con 4 habitaciones y 4 baños que está disponible para en venta. y se completó en ene 2021. Puede comprar esta propiedad a partir de B/.563.068,2 (B/.1.373,3/m²).

Casa en Venta Punta Cangrejo Juan de Acosta Barranquilla Atlántico

Bienvenidos al paraíso en el Atlántico! Esta espectacular casa en venta en Punta Cangrejo Atlántico te ofrece una experiencia de vida incomparable, ubicada en lo que se conoce como el "Santorini del Atlántico". Con una extensión de 410 metros cuadrados distribuidos en dos niveles, esta propiedad es un sueño hecho realidad. En el primer nivel, te recibirán las áreas sociales elegantemente diseñadas y la cocina, todos los espacios inundados de luz natural y con acceso a terrazas que te dejarán sin aliento. Desde aquí, podrás disfrutar de una vista panorámica del Mar Caribe que te hará sentir como si estuvieras en el paraíso mismo. En el segundo nivel, encontrarás las cuatro acogedoras habitaciones, cada una con su propio baño y todas ellas privilegiadas con vistas impresionantes al mar. La joya de la corona es la espaciosa alcoba principal, que cuenta con su propia terraza privada, el lugar perfecto para relajarte y disfrutar de las puestas de sol más impresionantes que hayas visto.

 

Habitaciones: 4

Baños: 4

Área const: 410 m²

Área lote: 410 m²

Área priv: 0 m²

Estrato: 6

Garajes: 2

Características

BalcónBalcón