Esta propiedad es un casa de 4,102 m² con
4 habitaciones y 3 baños que está disponible para en venta.. Puede comprar esta propiedad a partir de B/.800.000 (B/.195/m²).
VENTA DE CASA EN ALTOS DEL MARIA, AMOBLADA 400MTS cv
******GRAN OPORTUNIDAD PARA VIVIR CON TOTAL COMODIDAD*****
Altos Del María
Prepárese para sorprenderse con esta nueva propiedad en alquiler en Altos del María con magníficas vistas desde la terraza.
A una pequeña caminata desde la casa, llegará al paseo fluvial de 4 km, donde encontrará pasarelas de cemento que lo llevarán a cascadas y pozos naturales para nadar. Cuando regrese a la casa, estacione en su estacionamiento techado con entrada a la casa a través de la lavandería.
Brindamos en alquiler una acogedora casa, perfecta para usted y su familia, completamente Amoblada, lleno de total claridad y la mejor frescura que pueda desear.
ubicada en una Comoda y segura zona del pais como lo es Altos de Maria, Chame.
cuenta con
3 recamaras
2 baños
baño completo visitas
cocina (estufa, horno
lavanderia (lavadora secadora todo electrico)
calentador de agua
terraza
tanque de agua con bomba
planta electrica
Viva rodeado de la naturaleza, con clima agradable y vistas hermosas.
Ofrecemos en alquiler una acogedora vivienda en Altos del María, esta cabaña es ideal para vivir con su familia, pareja o escapada de amigos.
Altos del María, ofrece senderos, rios, cancha de juegos, area social y sobre todo la paz y tranquilidad que usted se merece.
Si tienes una propiedad que quieras VENDER o ALQUILAR, algún referido que desea que le prestemos nuestros servicios, contáctenos ya!
PARA MAYOR INFORMACIÓN CONTACTAR A:
GRUPO GESTION INMOBILIARIO
NOSOTROS SOMOS LA SOLUCIÓN Y HACEMOS LA DIFERENCIA, COMPRUÉBELO!!!