Esta propiedad es un oficina de 111 m² con 2 habitaciones y 2 baños que está disponible para en venta. y se completó en ene 2011. Puede comprar esta propiedad a partir de B/.280.000 (B/.2.522,5/m²).
OFICINA EN COSTA DEL ESTE PH ASEGURADORA ANCON 111M2 2B 2P
!!!!!! EXCELENTE OPORTUNIDAD !!!!!
Traslade su oficina para COSTA DEL ESTE una zona de desarrollo inmobiliario en la ciudad de Panamá. COSTA DEL ESTE es una de las áreas más cotizadas para desarrollar una vida laboral cerca del hogar. La combinación entre la cercanía de grandes empresas e increíbles estructuras inmobiliarias, son la unión perfecta para inversionistas extranjeros y locales.
Además, la zona cuenta con facilidad de acceso y cercanía a lugares de conveniencia como locales comerciales como el Town Center de Costa del Este, centros de salud como el Hospital Punta Pacífica, prestigiosos centros educativos, bancos y más. Cuenta con 111M2 .
Se VENDE/ ALQUILA OFICINA ubicada en el PH ASEGURADORA ANCÓN
Divisiones:
2 Oficinas privadas
2 Baños
2 Estacionamientos
Cocina
PRECIO NEGOCIABLE !!!!
!!!! Brindamos verdaderas soluciones inmobiliarias !!!!