Información Básica

El Valle, Antón, Coclé
  • Referencia: U4054888
  • 7 Camas 7 Baños
Precio de venta
B/.800.000
Habitaciones
7
Baños
7
Superficie interior
Construcción
Listo para la mudanza
Precio / m²
B/.0

Generales

Fecha del listado mar 4, 2025
Updated N/A
Tipo de propiedad Casa
Pisos N/A
Ubicación El Valle, Coclé
Habitaciones 7
Sitio N/A
Superficie interior N/A
Precio por m² N/A
Superficie exterior
Este es el tamaño combinado de la terraza, la piscina, el área de estacionamiento y la sala. No incluye el tamaño del jardín.
N/A
Tamaño de la parcela 5,800 m²
Mascotas N/A
Casa Propiedad
N/A
Propiedad de la tierra
N/A
Título de propiedad de la tierra N/A
Construcción Listo para la mudanza
Muebles
N/A
Vistas N/A
Precio del agua Tasa gubernamental
Precio de la electricidad Tasa gubernamental
Tipo de vivienda N/A
Plazas de aparcamiento N/A
Tamaño de la piscina N/A
Tasa CAM
Estas Tasas de Mantenimiento de Zonas Comunes (CAM) son pagadas por los propietarios para el mantenimiento de las zonas comunes de las urbanizaciones y proyectos de vivienda. En el caso de los nuevos proyectos residenciales, es común pagar hasta 1-3 años de las tasas de gestión por adelantado en el momento de la transferencia de la propiedad de la vivienda.
N/A
Fuente del anuncio
Proppit
Referencia U4054888

Casa de 7 Habitación en venta en

Esta propiedad es un casa de 0 m² con 7 habitaciones y 7 baños que está disponible para en venta.. Puede comprar esta propiedad a partir de B/.800.000 ().

VENTA HOTEL CABAÑAS TURISTICAS VALLE DE ANTON CERCA A LA PLAYA CV

Sector Playas Riviera Pacifica / El Valle

la inversión privilegiada para un desarrollo profesional. Un hotel con excelente reputación. Idealmente situado entre el mar y las montañas, rápidamente accesible desde la capital, Ciudad de Panamá.

A 10 minutos de las mejores playas del Pacífico (Playa El Palmar, Santa Clara, Farallon ). Estas playas son muy apreciadas para fines de semana y vacaciones.

A 15 minutos de El Valle de Anton, pueblo de montaña de turismo natural y de vacaciones. Famoso por su biodiversidad, su fauna.

Construido con calidad sobre 2 lotes con un total de 5800 m2 de jardin botanico tropical, el negocio incluye :

- 7 Viviendas equipadas (muebles, nevera, A/A, cafetera, agua caliente, Wi-fi ):

• 3 habitaciones 2 a 3 personas alquiladas entre $ 95 y $ 135.

• 2 habitaciones 6 personas alquiladas entre $ 115 y $ 175.

• 2 Cabanas/Casitas,equipadas, capacidad 4 personas (cocina, dormitorio, baño, terraza privada ) alquilada 150$. Posibilidad de alquiler de larga duración.

- 1 Restaurante/ Bar todo equipado ( congelador, 2 refrigeradores, cocina, lavavajillas )

- 1 Oficina.

- 1 Lavandería ( lavadora, secadora )

- 1 piscina con revestimiento y cascada, ducha/WC.

- 1 Espacio común a disposición de los clientes (mesa, sillas, hamacas ).

- 2 barbacoas y un fregadero.

- 12 Estacionamientos privados.

- 1 Contenedor (espacio taller y almacenamiento ).

- 1 pozo de agua potable.

Sigue habiendo un gran potencial de desarrollo: La capacidad de acogida se puede duplicar con un piso adicional posible en cada uno de los edificios. 

MAYOR INFORMACIÓN CONTACTAR A

NOSOTROS SOMOS LA SOLUCIÓN Y HACEMOS LA DIFERENCIA, COMPRUÉBELO

Si tienes una propiedad que quieras vender o Alquilar, o algún referido que desea que le prestemos nuestros servicios, contáctenos ya