Esta propiedad es una parcela de 1,500 m² que está disponible para en venta.. Puede comprar esta propiedad a partir de B/.50.000 (B/.33,3/m²).
SE VENDE TERRENO EN ALTOS DEL MARIA, ASTURIAS CV
Casa En Altos Del Maria para vivir en total tranquilidad, En Panamá Oeste
Se vende terreno en Altos del María, Asturias
Se vende terreno de 1,500 metros cuadrados en Altos del María, parcelación Asturias, tierras altas, con excelente clima templado, a unos 800 metros sobre el nivel del mar.
El terreno es plano, se encuentra en esquina, titulado y libre de gravámenes.
Por la comprada el terreno se le entregará a comprador sin costo copias de los planos de una casa diseñada para este terreno.
El área circundante de Altos de María incluye caminos pavimentados, amplias áreas comunes, cascadas, ríos, senderos para caminatas, plataformas de observación, parques, miradores y vegetación colorida.
Si tiene una propiedad que quieras vender o Alquilar, o algún referido que desea que le prestemos nuestros servicios, contáctenos ya!.
PARA MAYOR INFORMACIÓN CONTACTAR A:
NOSOTROS SOMOS LA SOLUCIÓN Y HACEMOS LA DIFERENCIA, COMPRUÉBELO!