Esta propiedad es un casa de 152 m² con
3 habitaciones y 2 baños que está disponible para en venta. y se completó en ene 2008. Puede comprar esta propiedad a partir de B/.235.000 (B/.1.546,1/m²).
OPORTUNIDAD! Se Vende Casa de esquina Altos del María
Ubicada en el acogedor sector de Fontanella dentro de Altos del María, esta propiedad de esquina de 1,863 m² ofrece un entorno privilegiado en la zona de balnearios de la comunidad, rodeada de ríos, senderos y miradores. La casa, construida en 2008, cuenta con 152.95 m² de construcción y destaca por su diseño acogedor con vistas impresionantes al Cerro Picacho.
Al ingresar, te recibe una espaciosa sala-comedor con ventanales que se abren hacia una amplia terraza techada, ideal para disfrutar del aire fresco y la naturaleza. La cocina de concepto abierto se integra armoniosamente con la sala, creando un ambiente perfecto para la convivencia.
El área privada cuenta con:
✔ Recámara principal (Recámara 3) con baño privado y walk-in closet.
✔ Recámara secundaria 1 y Recámara secundaria 2, ambas con closet empotrado.
✔ Baño completo para visitas y recámaras secundarias.
✔ Closet de ropa blanca en el pasillo.
Además, la propiedad ofrece:
🔹 Garaje cerrado y estacionamiento techado.
🔹 Lavandería independiente ubicada al fondo del garaje.
🔹 Terraza posterior techada con espectaculares vistas al Cerro Picacho.
🔹 Espacio de almacenaje debajo de la terraza.
Todo esto dentro de Altos del María, una comunidad privada con seguridad 24/7, clima fresco de montaña y una infraestructura que permite disfrutar de la tranquilidad y belleza natural de la zona.
📲 Contáctanos al 6379-7122 con Grupo Anissa para más información y agendar una visita.