Información Básica

Sorá, Chame, Panamá Oeste
  • Referencia: U4040381
  • 1,097 m²
Precio de venta
B/.55.000
Parcela
1,097 m²
Precio / m²
B/.50,1

Generales

Fecha del listado mar 4, 2025
Updated N/A
Tipo de propiedad Terreno (Parcela)
Ubicación Sorá, Panamá Oeste
Sitio N/A
Tamaño de la parcela 1,097 m²
Propiedad de la tierra
N/A
Título de propiedad de la tierra N/A
Vistas N/A
Precio del agua Tasa gubernamental
Precio de la electricidad Tasa gubernamental
Fuente del anuncio
Proppit
Referencia U4040381

Terreno (Parcela) de en venta en

Esta propiedad es una parcela de 1,097 m² que está disponible para en venta.. Puede comprar esta propiedad a partir de B/.55.000 (B/.50,1/m²).

VENDO 2 LOTES ALTOS DEL MARA SECTOR SANTIAGO APÓSTOL 1225M2. $35M2 cv

Se encuentran disponibles para la venta los siguientes lotes:


Lote 629 - Santiago Apóstol, Altos del María: $60,000.00 1225mt2 $35 X M2
Lote 712 - Santiago Apóstol, Altos del María: $55,000.00 1097mt2 $40 X M2


Información de la Zona

Santiago Apóstol, ubicada en Altos del María, Panamá, es una zona reconocida por su belleza natural y clima fresco. Esta área es ideal para quienes buscan un entorno tranquilo, rodeado de montañas y vegetación exuberante. Además, Altos del María ofrece una comunidad amigable y diversas actividades al aire libre, como senderismo y observación de aves.

Los lotes están situados en una ubicación estratégica, lo que permite fácil acceso a servicios básicos y a la ciudad. La zona se ha desarrollado con infraestructuras adecuadas y opciones para quienes buscan construir su hogar en un ambiente sereno y seguro.

 

Si tienes una propiedad que quieras VENDER  o ALQUILAR, algún referido que desea que le prestemos nuestros servicios, contáctenos ya!

PARA MAYOR INFORMACIÓN CONTACTAR A: 
GRUPO GESTION INMOBILIARIO
NOSOTROS SOMOS LA SOLUCIÓN Y HACEMOS LA DIFERENCIA, COMPRUÉBELO!!!