Información Básica

Rufina Alfaro, San Miguelito, Panamá
  • Referencia: U4035932
  • 2 Camas 1 Baño 62 m²
Precio de venta
B/.79.000
Habitaciones
2
Baños
1
Superficie interior
62 m²
Construcción
Listo para la mudanza
Precio / m²
B/.1.274,2

Generales

Fecha del listado mar 4, 2025
Updated N/A
Tipo de propiedad Apartamento
Planta N/A
Habitaciones 2
Tamaño 62 m²
Precio por m² B/.1.274,2
Mascotas N/A
Apartamento Propiedad
N/A
Muebles
N/A
Vistas Vista de 360°
Precio del agua Tasa gubernamental
Precio de la electricidad Tasa gubernamental
Tipo de vivienda N/A
Edificio N/A
Tasa CAM
Estas Tasas de Mantenimiento de Zonas Comunes (CAM) son pagadas por los propietarios para el mantenimiento de las zonas comunes de las urbanizaciones y proyectos de vivienda. En el caso de los nuevos proyectos residenciales, es común pagar hasta 1-3 años de las tasas de gestión por adelantado en el momento de la transferencia de la propiedad de la vivienda.
N/A
Fuente del anuncio
Proppit
Referencia U4035932

Apartamento de 2 Habitación en venta en

Esta propiedad es un apartamento de 62 m² con 2 habitaciones y 1 baño que está disponible para en venta.. Puede comprar esta propiedad a partir de B/.79.000 (B/.1.274,2/m²).

Ganga!! Se Vende Apartamento en San Antonio por debajo del avalúo

GANGA!! Se Vende Apartamento en San Antonio por debajo del Precio del avalúo cerca de la estación de San Antonio EL mismo cuenta con: *2 Recamaras *1 Baño * Cocina *Sala/Comedor*Balcon*Lavandería*1 Estacionamiento El Edificio está situado en área priveligiada a un minuto de la estácion del metro, el edificio cuenta con conserje en horas del día se paga una tasa de mantenimiento de $50.00 dls, cuenta con un portón de acceso con control remoto.Cerca de centro comercial Metro Mall, super, restaurante, Bancos, restaurante de comida rápida, cerca de paradas de buses entre otros. PARA AGENDARLE UNA CITA Y PUEDA VISITAR LA PROPIEDAD NO DUDES EN CONTACTARNOSASESORA/CORALIA PINZÓN 

Características

BalcónBalcón