Información Básica

Buenos Aires, Chame, Panamá Oeste
  • Referencia: U4034448
  • 3 Camas 3 Baños 416 m²
Precio de venta
B/.660.000
Habitaciones
3
Baños
3
Superficie interior
416 m²
Construcción
Listo para la mudanza
Precio / m²
B/.1.586,5

Generales

Fecha del listado mar 4, 2025
Updated N/A
Tipo de propiedad Casa
Pisos N/A
Ubicación Buenos Aires, Panamá Oeste
Habitaciones 3
Sitio N/A
Superficie interior 416 m²
Precio por m² B/.1.586,5
Superficie exterior
Este es el tamaño combinado de la terraza, la piscina, el área de estacionamiento y la sala. No incluye el tamaño del jardín.
N/A
Tamaño de la parcela N/A
Mascotas N/A
Casa Propiedad
N/A
Propiedad de la tierra
N/A
Título de propiedad de la tierra N/A
Construcción Listo para la mudanza
Muebles
N/A
Vistas N/A
Precio del agua Tasa gubernamental
Precio de la electricidad Tasa gubernamental
Tipo de vivienda N/A
Plazas de aparcamiento N/A
Tamaño de la piscina N/A
Tasa CAM
Estas Tasas de Mantenimiento de Zonas Comunes (CAM) son pagadas por los propietarios para el mantenimiento de las zonas comunes de las urbanizaciones y proyectos de vivienda. En el caso de los nuevos proyectos residenciales, es común pagar hasta 1-3 años de las tasas de gestión por adelantado en el momento de la transferencia de la propiedad de la vivienda.
N/A
Fuente del anuncio
Proppit
Referencia U4034448

Casa de 3 Habitación en venta en

Esta propiedad es un casa de 416 m² con 3 habitaciones y 3 baños que está disponible para en venta.. Puede comprar esta propiedad a partir de B/.660.000 (B/.1.586,5/m²).

Casa de Playa en Cononado

Casa Independiente con 1100 m2 .
Area construida 416.31 m2
3 Habitaciones Suit (completas con baños independientes.)
1 Habitación de Empleada con baño independiente.

Sala comedor con techo de doble altura, baño de visita, cocina completa con todos los equipos electrodomésticos, area de lavandería y 3 cuartos de almacenaje de despensas, las paredes son de bloque repellado y acabado
Jardín delantero con portal y áreas verdes.
Dos cuartos de almacenaje en esta área.

Jardín trasero con piscina
Bohio de mampostería o area de recreación con espacio para mesa de 6 a 8 sillas, mesetas con estufa, fregadero,nevera, estanterias, baño completo, equipo de asado, amacas y tumbonas. Pared con instalación para tv.
Estacionamiento con piso de concreto y capacidad para dos autos dentro y dos afuera.

Area de jardinería, árboles frutales de naranja y mandarinas, matas de limón, matas de plátanos y matas de papallas, plastas hornamentales.
La casa esta en perfecto estado, tiene sistema de regadío electrónico y automatizado. Sistema de bomba automatizado para toda la casa y pozo de agua con bomba sumergible y todo el sistema de bombeo de la piscina es americano y automatizado. Camaras de vigilancia en todo el exterior de la casa.

La casa esta libre de gravamen y no mantiene deudas de electricidad.
Esta casa esta en el paraíso y para poder quedarte solo tienes que llegar.
Valor Total $