Esta propiedad es un casa de 0 m² con
2 habitaciones y 1 baño que está disponible para en venta. y se completó en ene 2023. Puede comprar esta propiedad a partir de B/.145.000 ().
Casa - Capital
SE VENDE CASA EN LA ALBORADA -MERLO -SAN LUIS
Descripción
Casa de 147m2 en Merlo - LA ARBOLADA sobre lote de 1070m2 (18,71m x 57,21m); 94m2 Cubiertos + 53m2 Semicubiertos.
Casa de diseño moderno en ladrillo a la vista.
Distribucion;
Planta Baja; Living - comedor y cocina, lavadero, baño de servicio, en el exterior cochera y galeria con parrilla.
Planta Alta; 2 dormitorios, Baño completo y una amplia terraza.
Detalles Constructivos: DVH (doble vidrio hermetico) en toda la casa, piso con losa radiante, pisos de porcelanato, muebles bajo mesada, caldera dual. GAS NATURAL. Detalles de categoria en toda la vivienda.
Ubicada en el Barrio LA ARBOLADA, Barrio Nuevo, de Categoria con gran proyeccion, a metros de la Av. del Deporte y a solo 10 cuadras de la Av. del Sol. La casa se encuentra en plena obra con finalizacion en diciembre de 2022.
OPORTUNIDAD!! ESCRITURA INMEDIATA !!!! SIN EXPENSAS !!!!
LILIANA ELIZABETH MARTELLETTI
Mat. Col. 256 M-Gr