Información Básica

Guabito, Changuinola, Bocas del Toro
  • Referencia: U3725767
  • 2,500 m²
Precio de venta
B/.130.000
Parcela
2,500 m²
Precio / m²
B/.52

Generales

Fecha del listado mar 3, 2025
Updated N/A
Tipo de propiedad Terreno (Parcela)
Ubicación Guabito, Bocas del Toro
Sitio N/A
Tamaño de la parcela 2,500 m²
Propiedad de la tierra
N/A
Título de propiedad de la tierra N/A
Vistas N/A
Precio del agua Tasa gubernamental
Precio de la electricidad Tasa gubernamental
Fuente del anuncio
Proppit
Referencia U3725767

Terreno (Parcela) de en venta en

Esta propiedad es una parcela de 2,500 m² que está disponible para en venta.. Puede comprar esta propiedad a partir de B/.130.000 (B/.52/m²).

Terreno / Lote en venta de 2500m2 ubicado en San Martin de los Andes

Espectacular lote en venta de 2500 m2 en el barrio privado Chapelco Golf & Resort en San Martin de los Andes.
Con las mejores vistas panoramicas a la montaña y cancha de golf, este terreno ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan invertir en una propiedad exclusiva en San Martin de los Andes. Con su ubicación privilegiada, servicios de calidad y amplio espacio, es perfecto para construir la casa de tus sueños. ¡No pierdas esta oportunidad y contáctanos hoy mismo!
Se escucha propuesta.

Chapelco Golf ofrece el primer y más reconocido campo de golf co-diseñado por Jack y Jacki Nicklaus en Latinoamérica: 18 hoyos Par 72 con 7163 yardas de juego.
Está enmarcado por un desarrollo inmobiliario de 430 lotes de alta calidad urbana, con viviendas permanentes y casas de alquiler para alojarse en vacaciones.
El barrio cuenta con todos los servicios subterráneos de agua, luz y gas. Seguridad las 24 hs., hotel Loisuites 5 estrellas, 2 canchas de tenis, plaza para niños, club house de golf con restaurante y cafetería, acceso al río Quilquihue. Se encuentra ubicado sobre ruta 40, km 57, de muy fácil acceso, todo por asfalto a pocos kilómetros del aeropuerto, a 5 Km de colegio, banco, supermercado y centro comercial y a 12 km del centro de San Martín de los Andes y a 22 km del cerro Chapelco.