This property is a 550 SqM house with
3 bedrooms and 3 bathrooms that is available for sale. It is located in Puerto Obaldia, Kuna Yala and was completed in Jan 2010. You can buy this house for a base price of B/.740.644,6 (B/.1.346,6/SqM).
Casa de Playa en Venta en la zona norte de cartagena
Casa de Playa ubicada en condominio muy cerca de Karibana, un condominio de casas con salida directa al Mar, club house con piscina, salon social, y cancha de tennis.
La casa cuenta con una amplia primera planta rodeada de arboles y vegetacion, sala comedor, cocina y estudio, todo se puede abrir e integrar con las hermosas terrazas que rodean la casa. La amplia piscina en L, es definitivamente uno de los atractivos mas grandes de la casa, que a su al rededor cuenta con una sala bajo una pergola, una zona de solarium, un comedor, y mucho mas,
La casa cuenta con tres cuartos comodos, con su bano, en el segundo piso, cada uno con terrasa en la que puedes disfrutar de diferentes vistas a tres angulos de la casa y el condominio.
En el tercer piso, una amplia terraza mirador, con pergola para disfrutar de los magicos atardeceres.