Basic Information

Cristobal, Colon, Colon
  • Unit ID: U4045818
  • 4 Beds 5 Baths 500 SqM
Sale Price
B/.1.200.000
Bedrooms
4
Bathrooms
5
Indoor Area
500 SqM
Completed
Jan 2009
Price / SqM
B/.2.400

Basic Information

Date Listed Mar 4, 2025
Updated N/A
Property Type House
Storeys N/A
Location Cristobal, Colon
Bedrooms 4
Nearest Landmark N/A
Indoor Area 500 SqM
Price per SqM B/.2.400
Outdoor Area
This is the combined size of the terrace, pool, parking area, and sala. It does not include the size of the garden.
N/A
Plot Size 1,200 SqM
Pets N/A
House Ownership
N/A
Land Ownership
N/A
Land Title Deed N/A
Construction Completed (Jan 2009)
Furniture
N/A
View(s) N/A
Water Price Government Rate
Electricity Price Government Rate
Unit Type N/A
Parking Spots N/A
Pool Size N/A
CAM Fee
The common area maintenance (CAM) fee has to be paid monthly by owners for the upkeep of the common areas of condominium and housing projects. For new build projects, it is common to pay between 1 - 3 years’ management fees in advance upon the transfer of the unit’s ownership.
N/A
Listed By
Proppit
Unit ID U4045818

About This House

This property is a 500 SqM house with 4 bedrooms and 5 bathrooms that is available for sale. It is located in Cristobal, Colon and was completed in Jan 2009. You can buy this house for a base price of B/.1.200.000 (B/.2.400/SqM).

ALQUILER / VENTA CASA DE MADERA AMOBLADA GAMBOA

En venta Hermosa casa full amoblada ubicada en Gamboa 

Hermosa casa moderna ubicada en la tranquila comunidad de Gamboa. Comunidad compuesta por 140 Familias, Cocina gourmet, totalmente amueblado, 2 terrazas, piscina, mesa de billar y mesa de ping pong. Maravillosa para una familia. Comunidad segura y hermosa. Hay mucho que hacer y ver en Gamboa o simplemente relajarse en casa. Es como vivir en un Resort 


El edificio cuenta con múltiples estrategias pasivas de climatización natural. El perímetro de la planta baja del edificio ha sido cerrado con paredes solidas y persianas fijas que permiten la ventilación cruzada a través de los patios abiertos donde se han plantado árboles y plantas de suelo que ayudan a la ventilación natural del edificio.

Los dos niveles superiores de la casa están revestidos con paneles de madera de teca fijos, persianas operables, puertas corredizas de persianas y mallas de mosquitos que se pueden ajustar para capturar la luz del día y brisas predominantes del norte o para proteger de la lluvia y los insectos.

Los pisos en planta baja son de concreto con agregado de gravilla de rio y en los niveles superiores los pisos son de madera, tanto en el interior como en el exterior. Junto con el techo a cuatro aguas tipo galvalumen, la doble altura con ventilación cruzada en la sala de estar principal y los jardines de sombra, las persianas de madera en las fachadas reducen eficazmente la temperatura y la humedad interior, creando como resultado un sorprendente y cómodo micro-clima.