This property is a 500 SqM house with
4 bedrooms and 4 bathrooms that is available for sale. It is located in Pocri, Cocle and was completed in Jan 2007. You can buy this house for a base price of B/.382.000 (B/.764/SqM).
Casa en Distrito Aguadulce Cocle
Amplia y hermosa casa con todas las comodidades, en medio de naturaleza y arboles frutales que le permitirán tener unos días agradables recorriendo el terreno y luego poder disfrutar un descanso en la piscina.
Propiedad completamente renovada y ampliada en 2017-2018-2021, construida en 2007, completamente vallada. Techo doble nuevo con aislante. La villa consta de 4 dormitorios equipados con amplios armarios de almacenamiento, 3 baños y aseos, salón-comedor, cocina integrada, pasillo y lavadero. 2 amplias terrazas cubiertas, aire acondicionado en los dormitorios y ventiladores en el resto de habitaciones 1 estudio independiente totalmente equipado. Piscina de bonitas proporciones 4x8, con playa de descanso y protección, con su propia terraza y pérgola. 1 WC y ducha exterior. 1 taller cerrado de 24 M2 con estantes de almacenamiento, garaje cubierto para 2-3 coches. 1 refugio para tractor cortacésped y cortacésped. El jardín tropical con palmeras de hibisco, cocoteros y muchas otras plantas tropicales. El terreno ubicado en la parte trasera de la casa está completamente plantado con árboles frutales, limoneros, naranjos, papayos, mangos, etc ... y muchos árboles ornamentales tropicales, diferentes palmeras y cocoteros y se beneficia de un sistema de riego automático. . 2 pozos cerrados con bombas y tanques de reserva. 1 generador diésel de emergencia, 5500 vatios. Electricidad y agua de la ciudad. Internet y televisión por satélite. Exención de impuestos hasta 2027. Internet y televisión por satélite.