This property is a 0 SqM apartment with
2 bedrooms and 3 bathrooms that is available for sale. It is located in Guabito, Bocas Del Toro and was completed in Jan 2018. You can buy this apartment for a base price of B/.215.000 ().
Departamento - Ciudad De Tigre
Excelente dúplex con balcón y jardín, cochera cubierta, galería con parrilla y lavadero, living comedor, cocina americana y toilette. En la planta alta cuenta con dos suites, una con amplio vestidor y la otra con amplio placard y balcón al frente. Calefacción por radiadores. Preparado para colocar splits en todos los ambientes. Superficie total: 140 m2 Sup. cub: 90 m2; semicub 19 m2, jardín 28 m2 y balcón 3 m2. Características del condominio: Con una excelente ubicación, a dos cuadras de la Panamericana Acceso Tigre y cercano a la estación de tren; el terreno tiene 4300 m2 y cuenta con club house de impecable estilo, pileta y estacionamiento de cortesía
Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble.